• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
925 578 296

Colchones y canapés en Illescas


Colchones


Icono cama

En nuestra sección de descanso en Illescas encontrarás todo lo que necesitas para tu descanso, las tecnologías, los componentes y los diseños más revolucionarios dentro de nuestro sector. Esta es nuestra nueva colección de colchones, la unión perfecta entre la experiencia y el futuro. Tenemos colchones con diferentes medidas, materiales, tecnologías y sensaciones.

Contamos con una selección de colchones de primeras marcas y de fabricación española, de gran calidad y a los mejores precios, que harán de unas maravillosas noches, unos mejores días: colchones, bases tapizadas, somieres, almohadas y ropa de cama. Descubre las mejores ofertas en colchones para así conseguir tu descanso y poder comprar lo que mejor se adapte a tus necesidades, totalmente personalizado para ti.
 
A continuación, exponemos algunos de ellos:

Muelles  

Sistema de descanso elaborado a partir de muelles que se caracteriza por dar firmeza y estabilidad, al combinarse con diferentes tecnologías se consiguen distintos grados de adaptabilidad transmitiendo así distintas sensaciones. Dan gran acogida y soporte al cuerpo, además no transmiten calor.

Viscoelástica  

Sistema de descanso compuesto por una estructura celular tecnológica que proporciona una acogida progresiva con un lento retorno. Es un material sensible a la temperatura corporal por lo que su firmeza varía en función de la misma, con excelente adaptabilidad.

Espumación técnica

Estos colchones, han conseguido crear diferentes experiencias sensitivas y ofrecer a cada persona la que se adapta a su gusto y preferencia, cubriendo todas las necesidades para su descanso.

Látex

Sistema de descanso elaborado a partir de un exclusivo proceso de espumación de carácter natural y ecológico, debido a su procedencia del árbol de caucho de Hevea. Proporciona gran adaptabilidad al cuerpo, ya que es altamente flexible y elástico.

Arcones abatibles

Selección de arcones de madera y canapés tapizados, ambos con sistemas abatibles con gran funcionalidad para ganar en espacio. Todos ellos con una base de calidad y diseño para que el descanso siga siendo óptimo y estético en tu hogar. Elige el acabado que más te guste.

Bases tapizadas

Estructura que aporta un apoyo firme y seguro al colchón potenciando las cualidades del mismo. Favorece a que el colchón mantenga todas sus propiedades. Elige el acabado que más te guste.

Marcas



Canapés


Icono canapé

Disponemos de canapés de todo tipo, forrados en tela, madera y piel con bases tapizadas.

Somieres

El somier es una pieza fundamental para el soporte del colchón. La elección del somier adecuado entre todos nuestros modelos, favorece a que el colchón se comporte de la manera más adecuada proporcionando el mejor descanso.​​​​​​​

Camas eléctricas

Con ellas se consiguen diferentes posiciones de descanso haciendo nuestro confort totalmente personalizado y recomendable para la salud. Este tipo de camas solo admite colchones específicos que puedan articular para su correcto funcionamiento.

Camas articuladas

También ofrecemos camas articuladas motorizadas y manuales.

Bases especiales

Son productos perfectos para espacios reducidos. Los diferentes modelos ayudan a sacar el máximo partido en pequeñas estancias. Reúnen las características esenciales para que los colchones transmitan un buen descanso.
Recuerde, si necesita cualquier artículo para el descanso está en el lugar adecuado. Visite nuestra tienda en Illescas y encontrará lo que necesita.
AMUEBLAMOS MENOR PAZ con descuentos de hasta un 55% en ofertas y zona outlet.

Encuentre colchones y canapés en Amueblamos Menor Paz. Visítenos en Illescas.