Muebles de salón en Illescas

Muebles de salón

En Amueblamos Menor Paz, nuestra empresa de muebles que está ubicada en la localidad de Illescas, dentro de la provincia de Toledo, nos dedicamos a la comercialización de muebles de todo tipo. Queremos ofrecer a todos nuestros clientes un servicio completo de muebles. Por este motivo, además de muebles de cocina, muebles para hogar, muebles para dormitorio y todo tipo de muebles auxiliares, también ofrecemos muebles de salón de todos los tipos y modelos.


Venga a conocer nuestro catálogo de muebles para el salón, tenemos:

  • Sofás
  • Tresillos
  • Cómodas
  • Mesas de centro

Sofás

Todos los sofás que comercializamos en Amueblamos Menor Paz se encuentran dentro de un gran catálogo de sofás que están a su disposición en nuestra tienda. En nuestra fábrica de muebles, realizamos todo tipo de muebles para su salón.


Tenemos, además, sofás pequeños y sofás grandes. Venga a probar los mejores y más cómodos sofás de la zona. Nos adaptaremos a sus necesidades.

Hacemos muebles por encargo.

Tresillos

Si necesita cubrir un espacio grande en su salón, también tenemos sofás de tresillo, que son sofás amplios, para tres personas, que muchas veces vienen acompañados de una parte extraíble para que pueda ser colocada donde más le convenga.


No dude en venir a ver todos los modelos que le ofreceremos en nuestra tienda.

Cómodas

Por supuesto, en Amueblamos Menor Paz, también se podrá encontrar con muchos tipos de cómodas para su salón, donde apoyar diferentes objetos que le faciliten la comodidad de su hogar.

Mesas de centro

Por último, también le ofrecemos mesas de centro para salón, para que pueda disfrutar de la lectura y de un café cómodamente en su sofá.

Amueblamos Menor Paz sofá gris

Horario: De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h. Sábados de 10:00 a14:00 h.
Métodos de pago: Efectivo, Visa y Mastercard

Dirección

Calle Alameda, 17 (frente a Cruz Roja)

45200 Illescas (Toledo)

Teléfono

Le esperamos para ofrecerle el mejor servicio, el catálogo de productos de lo más variado y la mejor atención.

© 2021 AMUEBLAMOS MENOR PAZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital